LENGUAJE SUPERIOR

Conoce el arte de hablar por medio del cuerpo para posicionarnos como hombres atractivos que tenemos confianza y seguridad

Ver Ahora Con Una Membresía
Duración Del Programa:

9 lecciones en video HD (3.8 hrs)

Categoría:

Comunicación

 

El Lenguaje Secreto Descubierto En Harvard Que Cambió Mi Vida

Este lenguaje no es un idioma como el español, el alemán o el inglés...

De hecho, en este tipo de lenguaje no tienes que abrir la boca...no tienes que decir absolutamente nada.
 
No es difícil ni tienes que pasar horas estudiándolo.
 
Es algo que te toma simplemente unos minutos y se pueden comenzar a disfrutar sus beneficios.
 
¿De qué estoy hablando?
 
Muy sencillo...

El Lenguaje Superior


Todo lo que aprenderás en la Universidad Superior se maximizará y tendrá un impacto mucho mayor si tienes un "Lenguaje Superior".
 
Este lenguaje es todo lo que NO dices con palabras pero SÍ dices con tu cuerpo.

El Lenguaje Superior es lo que al final termina creando congruencia con todo lo que dices y por eso mismo es uno de los 5 Grandes de la comunicación.
 
Sin un Lenguaje Superior....no importa lo que digas...serás percibido como un Hombre Inferior.
 
Pocos enseñan esto pero tú hoy tendrás la oportunidad de descubrirlo.

El Lenguaje Superior consta de ciertas posturas y posiciones físicas que han sido comprobadas científicamente en la universidad de Harvard y que incluso han demostrado incrementar nuestros niveles de testosterona en cuanto las adoptamos.

Y no sólo eso...en el estudio de los investigadores también se comprobó que cuando tienes un Lenguaje Inferior ¡tus niveles de cortisol (hormona del estrés y máximo enemigo de la testosterona) aumentan!
El tener un Lenguaje Superior nos da beneficios más allá del posicionamiento y percepción ante los demás...nos permite tener mayor energía y vitalidad.
 
Sabiendo esto ¿cómo podemos asegurarnos de tener un "Lenguaje Superior"?
 
Este lenguaje consta de 5 elementos fundamentales...que si los incluyes en tu expresión corporal...marcarán la diferencia y te posicionarán como un Hombre Superior.

Mira un ejemplo...¿quién crees que es el Hombre Superior en la siguiente foto?
¿Puedes ver como el buen uso de estos elementos puede jugar a tu favor o en tu contra en caso de que no los sepas usar?

Creo que es sumamente evidente quién es el Hombre Superior en esa foto y quién está posicionado ante los ojos de los demás como una autoridad.
 
Esa foto es un ejemplo de las más de 20 fotografías que analizo en el programa "Lenguaje Superior" donde a lo largo de ​6 Módulos explicaré lo que es el Lenguaje Superior, sus principios y las "poses de poder" utilizados por los hombres más atractivos y exitosos en el mundo.

​Hago un análisis de Hombres Superiores con un lenguaje corporal superior y también de Hombres Inferiores con un lenguaje corporal inferior (es importante saber qué lenguaje usar pero igual de importante es saber cuál evitar).

Los miembros que disfrutaron este programa también han elegido:

¿Te gustaría obtener acceso a TODOS los programas de la Universidad Superior?

 Al tener una membresía cuentas con acceso garantizado a nuestros programas con un solo pago anual. Además obtienes beneficios adicionales.

  • +50 programas y masterclasses de la Universidad Superior

  • Programas exclusivos para miembros
  • Desafíos semanales

  • Club de libros

  • Llamadas grupales de conexión

  •  Invitación a nuestra Red Social Superior donde conoces a otros miembros.

Más Información

Preguntas Frecuentes

Este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca comercial de FACEBOOK, Inc. Los resultados de nuestros programas y academia son fruto del esfuerzo, dedicación y tiempo dedicado al programa. Por este motivo puede que los resultados de otros alumnos sean diferentes y no podemos asegurar que consigas lo mismo que ellos. La responsabilidad de conseguir resultados similares a casos expuestos en esta página, es tuya y no podemos asegurar el éxito. El contenido de la Universidad Superior está basado en experiencias personales. No somos ni pretendemos ser doctores, psicólogos o nutriólogos. Recomendamos consultar siempre un experto en su área para que te de acompañamiento con la información que aprenderás aquí.