ÚLTIMOS DÍAS:  Los BONUSES de Regalo Desaparecerán Cuando El Contador Llegue a 0

Ver Bonuses

00

DÍAS

00

HORAS

00

MINS

00

SEG

Obtén Acceso Ilimitado Al Contenido De La Universidad Superior Con Una Membresía Platinum y Recibe Beneficios Adicionales

Sí, Estoy Listo Para Unirme

TODO LO QUE NECESITAS PARA LIBERAR TU POTENCIAL, SUPERAR TUS MIEDOS Y SER CONSTANTE EN TUS ACCIONES DE HOMBRE SUPERIOR

+ 50 Programas Para Desarrollar Habilidades

Acceso exclusivo a más de 150 horas de contenido digital con Gustavo

Un Plan De Batalla Para Saber Qué Hacer, Cuando Hacerlo y Cómo Hacerlo

Aprende a crear un plan estratégico que te permitirá mantenerte constante

Tribu de Hombres Superiores

Serás parte de un grupo selecto de Hombres Superiores que te apoyarán guiarán y desafiarán para dar lo mejor de ti

Esto Es Lo Que Obtendrás Al Ser Miembro Platinum

+ 50 Programas y Masterclasses Online En Video HD

Vas a tener acceso permanente al área de alumnos de la Universidad Superior donde encontrarás más de 50 masterclasses y programas exclusivos que equivalen a aproximadamente 150 horas de contenido de alto valor.

Estos programas están diseñados específicamente para ayudarte a desarrollar las "Habilidades Superiores" que te van a dar una ventaja competitiva como hombre en un mundo incierto y cambiante.

Esto es una probadita de todo lo que está y estará disponible para ti en el área de alumnos:

Estos son los próximos programas que estarán disponibles la primera mitad del 2022 en la Universidad Superior (y tú obtendrás acceso a ellos sin costo adicional al ser miembro Platinum):

Un Proceso De Iniciación De Un Mes Para Transformarte En Un Hombre Superior

La iniciación es una práctica que se ha hecho desde las tribus más antiguas de la historia. Con la globalización se ha ido perdiendo esta práctica, principalmente en Europa y en América.

Es un proceso por el cual tiene que pasar un hombre para dejar de ser quien ha sido hasta hoy para convertirse en la persona que está destinada a ser.

En la Universidad Superior tendrás tu propio proceso de Iniciación por el cual tendrás que pasar para transformarte en un Hombre Superior.

 
 

Un Plan De Batalla De 12 Semanas

Una de las primeras cosas que harás cuando te unas a Círculo Superior será crear un Plan de Batalla estratégico de 12 semanas con objetivos en las áreas principales de tu vida y acciones específicas a tomar para cumplirlos.

 

Es como un juego donde por medio de un puntaje podrás ir viendo tu progreso para tomar mejores decisiones en el futuro.

El Plan de Batalla es la luz que alumbrará tu camino para saber perfectamente lo que tienes que hacer todos los días y cómo hacerlo para obtener todo lo que quieras.

Además Obtén Los Siguientes Bonuses Al Unirte Antes De Que El Contador Llegue a 0

00

Días

00

Horas

00

Min

00

Seg

12 Meses De Acceso a Círculo Superior

Al ser miembro Platinum obtendrás 12 meses de acceso sin costo adicional a nuestra comunidad privada de apoyo compuesta por Hombres Superiores de diferentes partes del mundo.

Este es nuestro grupo más exclusivo y actualmente se encuentra cerrado. Sólo se pueden unir personas que envían una aplicación y son aceptadas.Cuando son aceptadas hay un costo de inscripción de $1,500 USD.

Al ser miembro Platinum tú no tendrás que aplicar y obtendrás un lugar asegurado por un año completo sin costo adicional (únicamente si te unes antes de 19 de Enero del 2022).

Al ser parte de este grupo privado obtienes lo siguiente:

Desafíos Semanales

El verdadero crecimiento ocurre lejos de tu Zona de Confort y siempre que estás dispuesto a hacer algo incómodo.

Es por eso que cada semana recibirás desafíos a cumplir para superar tus límites, mejorar tus habilidades, mantenerte constante y ganar momentum en tu vida para acelerar el proceso de obtención de resultados.

Club De Libros

Cada mes tendrás la oportunidad de participar en el Club de Libros donde todos los miembros de la tribu leeremos un libro y al final del mes haremos un debate sobre lo aprendido.

Vas a tener acceso al área de miembros donde encontrarás los comentarios y opiniones del libro del mes, y todo el contenido de los libros leídos en meses anteriores.

Llamadas de Conexión

Una vez al mes nos reunimos por zoom para tener una llamada de conexión donde compartimos nuestras victorias, derrotas y recibimos el apoyo de otros hombres que están pasando por el mismo proceso.

Ya te sentirás solo en tu camino de Hombre Superior porque sabrás que tendrás el respaldo de otros hermanos.

Red Social Privada De Nuestra Comunidad

Aquí no nos gustan las redes sociales tradicionales llenas de distracciones y estímulos negativos. Es por eso que desarrollamos la Red Social Superior a la que únicamente se pueden unir miembros de Círculo Superior.

En este red social podrás tener diferentes conversaciones con todos los demás hombres de nuestra tribu.

Conoce y conecta con otros hombres ambiciosos que – como tú – buscan superar sus límites y aprovechar al máximo su potencial.

Siempre que tengas preguntas, quieras una opinión, necesites feedback o te sientas estancado en algún área de tu vida puedes hacer una publicación y contar con el apoyo de hombres como tú al abrir la red social superior en cualquier dispositivo como tu teléfono, tablet o tu computadora.

Membresía Platinum 2x1 Por Tiempo Limitado

Mientras estábamos editando y creando esta misma página...un miembro de mi equipo comentó:

"Hey, si esta información le permite a los hombres desarrollar las habilidades fundamentales que usarán por el resto de su vida para vivir bajo sus términos, crear relaciones significativas, generar riqueza y aportar más valor al mundo...

¿No sería increíble permitirles recorrer este camino con un compañero de batalla?"

Todos y cada uno de nosotros estuvimos absolutamente de acuerdo con esa idea.

Es por eso que por tiempo limitado obtendrás una membresía Platinum 2x1 que te permitirá invitar a un amigo o hermano que obtendrá los mismos beneficios sin costo adicional.

Conviértete En Miembro Platinum y Obtén Beneficios Adicionales 

  • Acceso PERMANENTE a la Universidad Superior con más de 50 programas y masterclasses online exclusivas
  • Un proceso de iniciación de un mes para transformarte en un Hombre Superior
  • Un Plan De Batalla personalizado de 12 semanas para dominar tu camino con claridad, disciplina y confianza.
  • BONUS: 12 meses de acceso a la comunidad de Círculo Superior que incluye desafíos, club de libros, llamadas de conexión y la red social superior.
  • BONUS: 2x1 en tu membresía Platinum. Regala una membresía a un hermano o amigo para que se una a este proceso contigo.

$997 USD

Un Solo Pago. Acceso de Por Vida.

Sí, Quiero Ser Miembro Platinum

Garantía Incondicional de Satisfacción

Este es el trato entre tú y yo: Durante los últimos años he transformado la vida de miles de hombres en más de 15 países alrededor del mundo. Cuando digo que algo funciona...funciona, punto. La Universidad Superior no es la excepción. 

Te garantizo que amarás esta nueva comunidad online donde obtendrás todo lo que necesitas para liberar tu potencial y convertirte en el hombre que estás destinado a ser. Si haces tu Plan de Batalla, interactúas en la comunidad y ves alguno de los programas completo por 7 días y al final no obtienes resultados, no sientes progreso o algún tipo de impacto positivo...escríbeme directamente a [email protected] y yo mismo te devolveré 100% de tu dinero.

No me interesa el dinero de personas comprometidas que actúan y al final no obtienen resultados con lo que enseño. Así de comprometido estoy contigo y tu crecimiento.

OJO: Esta garantía no aplica para flojos que no ven el contenido y no van a hacer las misiones. No queremos flojos adentro. Sólo gente 100% comprometida.

Aprende Directamente Del Creador Del Movimiento Del "Hombre Superior"

Gustavo es un autor y conferencista que hoy por hoy dedica su vida a hacer realidad su visión:

"Ayudar a 1 millón de hombres a convertirse en Hombres Superiores para que tengan la libertad de ser, hacer y tener lo que quieran, cuando quieran, con quien quieran, como quieran, bajo los términos que quieran.”

Penoso, inseguro y con ansiedad social, Gustavo creció sin poder expresarse y actuar por miedo a lo que los demás dirían sobre él. 

Debido a que nunca tuvo guía para entender lo que significaba ser un hombre en la época moderna constantemente se sentía poco respetado y poco escuchado. Sentía que tenía potencial pero por alguna razón no podía aprovecharlo. A los 21 años su vida cambió cuando descubrió el arte y la ciencia detrás de ser un Hombre Superior. Como dicen…”a partir de ese momento el resto es historia”.

Hoy más de 100,000 hombres alrededor del mundo que son parte del movimiento de Hombre Superior leen todos los días sus emails y escuchan su podcast "Secretos de un Hombre Superior".

Lo Que Opinan Sobre Nuestro Contenido y Gustavo:

 
 
 
 

Este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca comercial de FACEBOOK, Inc. Los resultados de nuestros programas y academia son fruto del esfuerzo, dedicación y tiempo dedicado al programa. Por este motivo puede que los resultados de otros alumnos sean diferentes y no podemos asegurar que consigas lo mismo que ellos. La responsabilidad de conseguir resultados similares a casos expuestos en esta página, es tuya y no podemos asegurar el éxito.