MENTALIDAD

DE ACERO

Descubre las claves para forjar un carácter inquebrantable.

Ver Ahora Con Una Membresía

- o -

Unirme Al Programa Por $97 USD
Duración Del Programa:

5 lecciones en video HD (1.7 hrs)

Categoría:

 Mentalidad y Desempeño

 

Forja un caracter inquebrantable.

Uno de los mejores programas de la Universidad Superior.

Hay buenas y malas noticias al respecto.

La mala: No dura ni 2hrs

La buena: Un programa que va directo al grano, entiende que eres humano y que sentir no está mal. Tienes la posibilidad de absorber los principios con los cuales podrías cambiar tu perspectiva sobre como forjar una mentalidad que no huya de la realidad y por ende poder progresar cuando no tienes ganas de hacer algo que involucre cierta responsabilidad.

Es por eso mismo que este bien podría ser el programa que mayor cantidad de casos de éxito ha generado dentro de nuestra comunidad.

¿Por qué?

Porque se trata de crear, desarrollar y fortalecer una mentalidad de acero. Es ese tipo de mentalidad la que nos permite mantenernos resilientes ante la adversidad, mantenernos firmes y sólidos sin importar el obstáculo que se nos presente o sin importar la distracción que nos quiera desviar de nuestro camino, llámese como se llame.

Una mentalidad de acero es sólida, es firme, se mantiene alineada con una visión, con ciertas convicciones, con ciertos objetivos. Con ciertos ideales. Con el hombre que queremos ser.

¿Qué sucede? Muchas veces no cumplimos nuestros objetivos porque nos auto saboteamos, porque nos distraemos, porque nos dejamos llevar por esas oportunidades brillantes como un diamante...pero al final, cuando nos damos cuenta, no es más que estiércol.

Hay mucho estiércol allá afuera que aparenta brillar como un diamante.

Esa ilusión nos desvía de nuestro camino. Cambiamos hábitos, cambiamos comportamientos, cambiamos acciones diarias y nos empezamos a desalinear a tal grado que decimos "Me acabo de sabotear. Saboteé mi proceso, mis resultados, mis ventas, mis relaciones."

¿Por qué? Porque no tenemos mentalidad de acero.

Cuando tenemos una mentalidad de acero no van a dejar de brillar cosas ahí afuera, no van a dejar de haber distracciones que nos quieran seducir para desviarnos. No van a dejar de haber obstáculos, cosas difíciles que se nos presenten....

Pero lo que va a marcar la diferencia es precisamente esa mentalidad que será la que nos permita salir victoriosos.

En este programa online te voy a compartir todo lo que yo he hecho para desarrollar una mentalidad de acero. Es esa misma mentalidad la que he compartido los últimos años con miembros exclusivos de nuestra comunidad que han pasado por este mismo proceso y han comenzado a generar resultados extraordinarios.

Checa todos los detalles en esta página y nos vemos adentro.

Los miembros que disfrutaron este programa también han elegido:

El Viaje del Héroe

Próximamente

¿Te gustaría obtener acceso a TODOS los programas de la Universidad Superior?

 Al tener una membresía cuentas con acceso garantizado a nuestros programas con un solo pago anual. Además obtienes beneficios adicionales.

  • +50 programas y masterclasses de la Universidad Superior

  • Programas exclusivos para miembros
  • Desafíos semanales

  • Club de libros

  • Llamadas grupales de conexión

  •  Invitación a nuestra Red Social Superior donde conoces a otros miembros.

Más Información

Preguntas Frecuentes

Este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca comercial de FACEBOOK, Inc. Los resultados de nuestros programas y academia son fruto del esfuerzo, dedicación y tiempo dedicado al programa. Por este motivo puede que los resultados de otros alumnos sean diferentes y no podemos asegurar que consigas lo mismo que ellos. La responsabilidad de conseguir resultados similares a casos expuestos en esta página, es tuya y no podemos asegurar el éxito.