SALIR DE LA

FRIEND ZONE

Descubre las claves para pasar de ser percibido como amigo a ser percibido como amante.

Ver Ahora Con Una Membresía

- o -

Unirme Al Programa Por $27 USD
Duración Del Programa:

7 lecciones en video HD (0.8 hrs)

Categoría:

Relaciones

 

A todos nos ha pasado y a nadie le gusta estar ahí...

¿Qué es la friend zone? ¿Qués es eso de los que tanto hablan los hombres y a lo que tanto le temen?

La Friend Zone básicamente significa estar en una posición en una relación con una mujer donde no nos ve como algo más que un amigo. Y obviamente, si estamos en la friendzone es porque nosotros quisiéramos estar en una posición donde nos vea como material de novio o incluso de potencial esposo.

En esta masterclass vas a encontrar un entrenamiento con lecciones en video HD y un PDF de lectura 100% basado en todos los conceptos que tienes que considerar y errores que debes evitar para poder revertir la situación o mejor aún, que nunca te vuelva a suceder.

Si tú integras toda esta información, yo te puedo garantizar que no va a haber manera de que una mujer te vea como amigo cuando tú quieres algo más con ella.

Este es un programa especial porque en sus inicios lo escribí como un ebook. Es un es un libro digital, por así decirlo, y posteriormente lo convertimos en un programa en video y tú lo vas a poder absorber como tú prefieras.

Los miembros que disfrutaron este programa también han elegido:

¿Te gustaría obtener acceso a TODOS los programas de la Universidad Superior?

 Al tener una membresía cuentas con acceso garantizado a nuestros programas con un solo pago anual. Además obtienes beneficios adicionales.

  • +50 programas y masterclasses de la Universidad Superior

  • Programas exclusivos para miembros
  • Desafíos semanales

  • Club de libros

  • Llamadas grupales de conexión

  •  Invitación a nuestra Red Social Superior donde conoces a otros miembros.

Más Información

Preguntas Frecuentes

Este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca comercial de FACEBOOK, Inc. Los resultados de nuestros programas y academia son fruto del esfuerzo, dedicación y tiempo dedicado al programa. Por este motivo puede que los resultados de otros alumnos sean diferentes y no podemos asegurar que consigas lo mismo que ellos. La responsabilidad de conseguir resultados similares a casos expuestos en esta página, es tuya y no podemos asegurar el éxito.