CÓMO CREAR TENSIÓN SEXUAL

La herramienta más poderosa para despertar el deseo genuino en una mujer que te atrae

Ver Ahora Con Una Membresía

- o -

Unirme Al Programa Por $27 USD
Duración Del Programa:

3 lecciones en video HD (1 hr)

Categoría:

Relaciones

 

¿Por qué hay ciertos hombres que pueden llevar al terreno sexual una relación con una mujer, mientras que hay hombres que son incapaces de hacerlo?

La razón principal por la diferencia en el resultado de uno u otro hombre es muy sencilla... 

La tensión sexual.

Un hombre es capaz de crear tensión sexual y el otro hombre la mata.

El hombre que es puesto en la famosa "FriendZone" es incapaz de crear tensión sexual y si la crea...la mata, la sabotea y entonces lleva la energía a un terreno de amistad en lugar de un terreno sexual.

Vámonos a poner a pensar la tensión:

La diferencia entre nuestros amigos y nuestra pareja es que con nuestros amigos no hay tensión sexual y con nuestra pareja si la hay. Esa es la diferencia.

En el programa que encontrarás en esta página te comparto de forma súper práctica y al grano, cómo podemos crear tensión sexual como hombres y cómo podemos provocar que esa tensión sexual se magnifique a tal grado que la otra persona sienta un deseo genuino y profundo hacia nosotros.

En mi opinión, la tensión sexual es uno de los mejores regalos que le podemos dar a una mujer, y es uno de los mejores regalos que una mujer nos puede dar a los hombres, porque se crea esta dinámica extraordinaria de deseo genuino.

La tensión sexual es una de las herramientas de deseo genuino más poderosas que existen.

Ojo:  La información de este programa es polémica y es información avanzada. Tengo que mencionar este programa no es para cualquier hombre. Tienes que ser un hombre comprometido contigo, con tu crecimiento, y tienes que ser un hombre comprometido con aportarle valor a las mujeres. Tienes que ser un hombre comprometido con dominar tu camino como hombre superior y de esta manera ser atractivo ante los ojos de ellas. Tienes que ser un hombre libre de esta mentalidad de escasez que sólo busca insistir, forzar y manipular.

Lo que encontrarás en este programa online es todo lo contrario a eso que acabo de mencionar. Esto está basado en la abundancia, en la plenitud, en la conexión significativa, en nuestra capacidad de conectar con otra persona a un nivel sexual y llevar esa relación que tenemos al siguiente nivel...de forma genuina, auténtica, pasional lejos de ser forzada, manipulada y negociada.

Si queda claro lo antes mencionado y te consideras un hombre preparado para despertar el deseo genuino en una mujer por medio de esta poderosa herramienta...revisa todos los detalles en esta página y nos vemos dentro.

Los miembros que disfrutaron este programa también han elegido:

¿Te gustaría obtener acceso a TODOS los programas de la Universidad Superior?

Al tener una membresía cuentas con acceso garantizado a nuestros programas con un solo pago anual. Además obtienes beneficios adicionales.

  • +50 programas y masterclasses de la Universidad Superior

  • Programas exclusivos para miembros
  • Desafíos semanales

  • Club de libros

  • Llamadas grupales de conexión

  •  Invitación a nuestra Red Social Superior donde conoces a otros miembros.

Más Información

Preguntas Frecuentes

Este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca comercial de FACEBOOK, Inc. Los resultados de nuestros programas y academia son fruto del esfuerzo, dedicación y tiempo dedicado al programa. Por este motivo puede que los resultados de otros alumnos sean diferentes y no podemos asegurar que consigas lo mismo que ellos. La responsabilidad de conseguir resultados similares a casos expuestos en esta página, es tuya y no podemos asegurar el éxito.