DISCIPLINA DE ACERO

Descubre la clave para tener disciplina constante sin importar los obstáculos y distracciones que se presenten en el camino

Ver Ahora Con Una Membresía

- o -

Unirme Al Programa Por $97 USD
Duración Del Programa:

6 lecciones en video HD (2.3 hrs)

Categoría:

 Mentalidad y Desempeño

 

¿Alguna vez te has preguntado por qué nuestros resultados como humanos muchas veces no son constantes?

Por ejemplo, inicia el año...

Nos comprometemos, vamos al gym durante algún tiempo, agarramos momentum...pero eventualmente dejamos ese hábito que nos estaba impulsando a crecer como hombres.

¿Por qué? ¿Por qué perdemos ese momentum? ¿Por qué perdemos el rumbo muchas veces?

Y la respuesta es muy sencilla.

Falta de disciplina. 

No se necesita ser un genio para darnos cuenta que la disciplina es fundamental para arrancar el año con el pie derecho y cerrarlo con el pie derecho. Porque a veces lo arrancamos con el pie derecho o lo cerramos con el pie izquierdo. Arrancamos con todo enero, febrero, en marzo se empieza a diluir y de pronto ya estamos en noviembre y no entendemos por qué perdimos 8 meses desviados de nuestro camino.

Una respuesta: Falta de disciplina.

Hay algo que en nuestra comunidad llamamos el sistema de disciplina de acero. El sistema de disciplina de acero es básicamente una metodología para mantenernos alineados con AUTODISCIPLINA.

La disciplina de acero es la autodisciplina. Me refiero a la capacidad de un humano de ser disciplinado sin importar lo que sucede allá afuera. Eres impenetrable. Te mantienes sóliudo y firme en tus compromisos y convicciones. 

Tu disciplina es de acero.

Cuando tenemos esa firmeza, esa solidez de acero...somos impenetrables, inquebrantables por las distracciones y los obstáculos que se nos presentan. actuando, haciendo lo que sabemos que tenemos que hacer.

Por primera vez he decidido compartir el sistema "Disciplina De Acero" en el programa de estra página.

Este programa online es una gran oportunidad para aquellos que quieren iniciar el año con el pie derecho. O si ya estamos a mitad del año...pues obviamente corregir el rumbo para cerrarlo con todo. De igual manera funciona.

Los miembros que disfrutaron este programa también han elegido:

¿Te gustaría obtener acceso a TODOS los programas de la Universidad Superior?

Al ser miembro exclusivo de Círculo Superior tienes acceso garantizado a la mayor parte de nuestros programas con un solo pago. Además obtienes beneficios adicionales.

  • +50 programas y masterclasses de la Universidad Superior

  • Programas exclusivos para miembros
  • Desafíos semanales

  • Club de libros

  • Llamadas grupales de conexión

  •  Invitación a nuestra Red Social Superior donde conoces a otros miembros.

Más Información

Preguntas Frecuentes

Este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca comercial de FACEBOOK, Inc. Los resultados de nuestros programas y academia son fruto del esfuerzo, dedicación y tiempo dedicado al programa. Por este motivo puede que los resultados de otros alumnos sean diferentes y no podemos asegurar que consigas lo mismo que ellos. La responsabilidad de conseguir resultados similares a casos expuestos en esta página, es tuya y no podemos asegurar el éxito.