ESTILO SUPERIOR

Descubre cómo desarrollar un estilo único, auténtico y original que te haga sobresalir por medio de la vestimenta y la combinación de colores

Ver Ahora Con Una Membresía

- o -

Unirme Al Programa Por $97 USD
Duración Del Programa:

7 lecciones en video HD (3.4 hrs)

Categoría:

 Círculo Social

 

La Primera Impresión SÍ Importa...y Mucho

Este programa está basado en cómo podemos, como hombres, desarrollar un estilo superior. A lo que me refiero es a desarrollar un estilo no sólo de vestimenta...sino de presencia.

En la Universidad Superior hablamos mucho de la congruencia, de que las palabras que salgan de nuestra boca sean congruentes con el cuerpo, con el lenguaje corporal que tenemos. También las palabras que salen de nuestra boca tienen que ser congruentes con nuestra vestimenta. Tienen que ser congruentes con nuestra personalidad, con el mensaje que queremos transmitir.

¿Qué sucede hoy en redes sociales? Las personas se la pasan imitándose entre sí. Todo el mundo se intenta vestir como otra persona y no tienen estilo propio.

Hay incongruencia. Son simples títeres. Son simples pinturas copiadas.

Hay que mencionar que desarrollar un estilo superior no significa estar a la moda, no significa comprarte la ropa más costosa o la de una mejor marca.

Desarrollar un estilo superior significa que estás emanando y representando una identidad única, inigualable y original. Estamos hablando de un estilo en alineación con tus gustos, con tus prioridades, con tu estilo de vida y con quien eres a un nivel genuino.

¿Entonces que sucede dentro de este programa? Yo no te voy a enseñar cómo vestirte como yo. Yo no te voy a enseñar sobre moda porque no sé nada de moda.

Y como dicen por ahí: "Hay que tener cuidado con las modas. La moda pasa de moda" 

Sí, la moda pasa de moda...pero el estilo nunca.

En este programa online te voy a enseñar cómo yo creé (y como miembros de nuestra comunidad abogados, doctores, deportistas de alto rendimiento, diferentes profesiones han desarrollado) un estilo propio.

Vamos a estar hablando sobre cosas como:

  • Los principios fundamentales del estilo superior y la vestimenta
  • Cómo captar la atención de las personas por medio nuestro estilo
  • Cómo usar la combinación de colores para sobresalir, ser más atractivos y ser percibidos como más elegantes sin tener que usar siempre un saco o traje
  • Cómo fortalecer nuestra marca personal por medio de nuestra vestimenta
  • Cómo inspirarnos en el estilo de alguien más para desarrollar el nuestro propio sin necesidad de copiar o imitar.
  • Arquetipos de hombres que representan diferentes cosas dependiendo como están vestidos y cómo tú puedes aprovechar estos arquetipos dependiendo tus objetivos

Los miembros que disfrutaron este programa también han elegido:

¿Te gustaría obtener acceso a TODOS los programas de la Universidad Superior?

 Al tener una membresía cuentas con acceso garantizado a nuestros programas con un solo pago anual. Además obtienes beneficios adicionales.

  • +50 programas y masterclasses de la Universidad Superior

  • Programas exclusivos para miembros
  • Desafíos semanales

  • Club de libros

  • Llamadas grupales de conexión

  •  Invitación a nuestra Red Social Superior donde conoces a otros miembros.

Más Información

Preguntas Frecuentes

Este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca comercial de FACEBOOK, Inc. Los resultados de nuestros programas y academia son fruto del esfuerzo, dedicación y tiempo dedicado al programa. Por este motivo puede que los resultados de otros alumnos sean diferentes y no podemos asegurar que consigas lo mismo que ellos. La responsabilidad de conseguir resultados similares a casos expuestos en esta página, es tuya y no podemos asegurar el éxito.